Flag
  • Sign In
  • 0 items
  • Search
Welcome Guest! Please login to enable all features.

Notification

Icon
Error

zeltakan028a61ab Offline
#1 Posted : Friday, July 05, 2013 5:10:56 AM(UTC)
zeltakan028a61ab

Rank: Newbie

Groups: Registered

HOLA MI NOMBRE ES MARIANA FLORES DE VENEZUELA, ADQUIRI MI CRICUT EXPRESSION 2 HACE COMO 2 MESES Y AYER EMPEZO CON ESTE PROBLEMA LO CUAL ME FRUSTRA MUCHO POR EL PROYECTO QUE ESTABA HACIENDO, CUANDO CORTO VARIAS DISEÑOS EN UNA CARTULINA Y LA CUCHILLA SE LEVANTA PARA DESPLAZARSE, CORTA TODA LA CARTULINA INCLUYENDO EL DISEÑO QUE YA HABIA CORTADO. ES DECIR, AL DESPLAZARSE PARA PONERSE EN POSICION DEL NUEVO CORTE DEL DISEÑO, NO SE LEVANTA COMPLETAMENTE CORTANDO POR DONDE PASA LA LINEA DE DESPLAZAMIENTO Mellow , QUE PUEDO HACER ESTA MI MAQUINA DAÑADA? YA CAMBIE LA CUCHILLA Y BORRE EL PROYECTO UNA Y OTRA VEZ Y NADA, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? SALUDOS A TODOS
letypedroza Offline
#2 Posted : Friday, July 05, 2013 8:57:33 AM(UTC)
letypedroza

Rank: Advanced Member

Groups: Registered

Was thanked: 204 time(s) in 139 post(s)
Este problema es comun en todas las maquinas estas, le recomiendo que revise los settings de la maquina, sea esta bien puesta la cuchilla? La presion no esta muy fuerte? y en que numero tiene la cuchilla? Le recomiendo que apage la maquina y le haga un reset, si esto no le ayuda deberia hablar a la compania para que le ayuden con instuciones specificas a que hacer, por horita no creo que su maquina este quebrada, Buena suerte y me da a saber de su progreso! hojala y le pude a ayudar!
Calmom Offline
#3 Posted : Friday, July 05, 2013 12:18:09 PM(UTC)
Calmom

Rank: Advanced Member

Medals: Cricut Circle Member: Member of the Cricut Circle

Groups: Registered, Circle Member

Was thanked: 2092 time(s) in 1068 post(s)
Bienvenido, ¿usó una cuchilla de corte profundo? Hay muchos buenos You Tube Videos sobre el uso de la expresión de Cricut Machine 2. Estoy de acuerdo que debe llamar a PC, que le puede ayudar.

Espero que funcione para usted, la máquina E2 es una gran máquina con un montón de posibilidades.
Users browsing this topic
Guest
Forum Jump  
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.